Inicio

Golf de Clase Mundial

Ubicado en Malinalco, Estado de México a 60 minutos de la Ciudad de México, situado sobre un pequeño valle rodeado por altas montañas, profundas cañadas y ríos agrestes, el Club de Golf Malinalco combina los bellos paisajes de México con su imponente y funcional arquitectura.

Bienvenidos al Club de Golf Malinalco

En Marzo de 1992 se colocó la primera piedra. Catorce meses después, el Campo de Golf se completó y el 19 de Junio de 1993 el Gobernador del Estado de México lo inauguró oficialmente. Concebido en un terreno de 195.3 hectáreas, dicho desarrollo ha sido proyectado de acuerdo a las más altas normas de calidad en lo que a diseño y construcción se refiere, manteniendo un 75% de áreas verdes.

Una verdadera experiencia de golf

El plan Maestro fue desarrollado por la especializada firma norteamericana Edward D. Stone Jr. & Associates, misma que es mundialmente reconocida por su profesionalismo y la calidad de sus proyectos.

malinalco 010

El lujo y el entretenimiento

Siendo el principal centro de reunión y recreo del Fraccionamiento, la Casa Club cuenta con 6,600 M2 de construcción y esta proyectada para que los usuarios disfruten de sus excelentes equipamientos y servicios tales como sus restaurantes, alberca, gimnasio, cuarto de juegos , lujosos vestidores con casilleros de madera, amplias regaderas, vapor, jacuzzi, cuartos de masaje y salón de belleza

Experiencias Increibles

Las vialidades adoquinadas y empedradas están diseñadas para ofrecer al usuario amplitud y comodidad al desplazarse dentro del fraccionamiento, además de que el 80% de su recorrido están acompañadas por una pista independiente que resulta ideal para pasear en bicicleta o practicar jogging.

Consectetur adipiscing elit. Sed neque mauris, porta id arcu ac, sagittis auctor ante monke di.

logo_rect

Socio

Sed accumsan magna ac mauris elementum convallis magna mauris elementumconvallis.

logo_rect

Invitado

Consectetur adipiscing elit. Sed neque mauris, porta id arcu ac, sagittis auctor ante monke di.

logo_rect

Socio

Con Amigos y Familiares

Se cuenta con doce suites hoteleras que participan de todos los servicios que ofrece el Club, las cuales podrán ser rentadas como un servicio exclusivo a los socios a fin de que puedan invitar a sus amigos o familiares.

Nuestros Restaurantes

Snack & Cafeteria

Hoyo 19

Restaurant con comida tradicional mexicana, ambiente familiar
Snacks

El Oasis

Ubicando junto a la alberca, estilo snack bar.
Pizzería

La Terraza

Restaurant con carnes, pastas y ensaladas. Recientemente se construyó un horno para pizzas con estilo totalmente napolitano.